Wed, 05 Dec 2012 07:13:10 GMT | Autor Fabián Lira, para MSN Latino
Las 20 peores películas del 2012

20. DREDD



20. DREDD (© Lionsgate)
Siguiente
Previo
Previo1 de 20Siguiente
Comparte esta galería

La nueva versión del clásico de 1995 protaginizado por Sylvester Stallone en ese entonces, basado en la novela gráfica del mismo nombre, no tuvo el éxito esperado. Pese a haber echado mano de los avances en 3D, ni sus secuencias violentas, ni el doble de acción sumado a la trama fueron suficiente para llevar al público a los cines. Para los críticos fue tan mediocre, aún más que su antecesora -la cual es bastante mala- que no gastaron tiempo en siquiera criticarla demasiado, pasadon sin pena ni gloria como un estreno más del 2012.

publicidad
20Comentarios
27, dic., 2012 6:52p. m.
avatar

John Carter en mi opinión es una de las mejores cintas de aventura que he visto últimamente, me parece que el fracaso se debe a la poca publicidad.  En cambio otras cintas decepcionantes han tenido un monton de publicidad, no necesariamente los fracasos en taquilla son malas películas, porque las películas que les encantan a los críticos generalmente no son vistas por el gran público.

 

De acuerdo con el primer comentario. Se pasa un error o dos pero el redactor de este artículo al parecer solo ha copiado o resumido otros artí**** y ha cometido varios errores.  Bueno eso es común ahora en televisión, en la prensa escrita y en Internet, parece que no hubiera un corrector o editor.

27, dic., 2012 4:42p. m.
avatar
pues a mi me gusto la pelicula de John Carter,y me la vi como tres veces
27, dic., 2012 4:04p. m.
avatar
Estas son, con pocas reservas, las peores películas de 2012. Pero el redactor de ese artículo, es sin duda, el peor de la historia. :/
27, dic., 2012 11:35p. m.
avatar

ami me gusto la pelicula de John Carter..esta muy entretenida

1, ene., 2013 10:06a. m.
avatar

no comparto  esa idea absurda ,peores peliculas se extrenaron este 2012 que fueron un desastre,no se si taquillerasmente  fueron mejores,,,,,,pero esta pelicula  si duda alguna  fue para mi una de las mejores este  year en su genero,,,,,,,,,me gusto mucho a mi  y  a los que la vieron conmigo,,y en 3D es sensacional sus efectos

31, dic., 2012 8:20p. m.
avatar
mi comentario fue en referencia a DREDD!!!!!


1, ene., 2013 12:40p. m.
avatar
yo creo que mas que las peliculas malas es mas malo el que escribio el articulo pone las imagenes critica las pelicas y a los actores pero los que no hemos visto esas peliculas los deja en la luna porque no pone el nombre de las peliculas y deja a gente sin saber de que esta hablando el que escribio la critica  le doy un cero al critico y antes de criticar que se mire en el espejo
31, dic., 2012 8:19p. m.
avatar
PUES YO NO SE EN QUE SE BASAN PARA DECIR QUE FUE DE LAS PEORES(DREDD), SI FUE EN TAQUILLA . TAL VEZ SI, PERO EN LO QUE SE REFIERE A CONTENIDO Y ACTUACIONES, PARA MI FUE UNA DE LAS MEJORES ADAPTACIONES DEL AÑO, QUE NO TUVO MUCHA PUBLICIDAD?? TAL VEZ FUE ESO MAS QUE FUERA UNA MALA PELICULA, SE ADAPTA FIELMENTE A SU LITERATURA, MEJOR INVESTIGUEN MAS Y LUEGO HABLEN!!!!! Y DE QUE CRITICOS HABLAN???
MAS SERIEDAD SEÑORES!!!

1, feb., 2013 1:44a. m.
avatar
varias de estas peliculas son buenas, lo unico que es malo es el redactor de este articulo, que hizo esta lista a su gusto, segun las peliculas que a el no le gutan....
avatar
Y NINGUNA  PELICULA  MEXICANA,,,,JIJI,  QUE  RACISTAS  ES  ESTE  EDITOR
2, ene., 2013 8:00a. m.
avatar
De verdad no puedo creer que haya sido la peor pelicula del año!! A mi ****ncanto.... divertida y de amor!!!... Triste
24, ene., 2013 1:27p. m.
avatar
Batalla naval no me parece mala, distinto es que no haya ido mucha gente pero eso puede responder a varios factores. En fin a quién le importa .
4, ene., 2013 3:03p. m.
avatar
uffff que horror,quien fue el que escribio este mediocre articulo. debería dedicar se al clima,al arte culinario  o a cualquier cosa que se le antoje menos de el cine porque ha demostrado ser un experto des****cedor
avatar
Dar una versión de mala o peor se las premiaria,ya que en realidad ya no saben que presentar al cineasta ???? que se conforma con ir a ver cualquier cosa sin siquiera saber lo qué esta viendo y el dano que se hace ya que lo que se esta creando es una persona que se adapta a ver cosas ibero símiles que solo afecta mentalmente a quienes la ven y creen que viven en un mundo de VIOLENCIA y de actos que no ensenan NADA de como una persona debe de comportarse en este mundo de FANTASÍA sin provecho alguno,pero esto los que deberian de "clasificar el contenido de cada pelicula ya no EXISTE" porque hasta los GOBIERNOS SON TAN CORROMPIDOS que ya no les interesa de como se conducen los habitantes, a ellos les preocupa como ROBAR mas no de como EDUCAR a sus pueblos que cada dia lo abandonan a su suerte, y lo peor que tratar de educar a estos fracasos juveniles y viejos depravados que actualmente disque se educan se esta formando a gente que se divierte y aprende todas las porquerias que ven en el CINE Y LA T V.
31, dic., 2012 3:46p. m.
avatar
un fracaso total la pelicula total recall juacala
2, ene., 2013 5:20p. m.
avatar
Todas las películas de Nicolas Cage son un desastre, a excepción de "Educando a Arizona", y seguramente ****staré olvidando de alguna otra, aunque lo dudo. Y el que haya visto esta película más de una vez es porque se conforma con nada. Lo envidio. Yo no la vi ni una. Y no me vengan con eso de que si no la vi no puedo opinar. No necesito hacerlo. El cine de mediados de los noventa en adelante es un fraude, una estafa. Lo mismo pasa con la televisión.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?