Actualizado: Tue, 05 Feb 2013 20:30:00 GMT | Autor Daniel Bettridge
Lo mejor de Arnold Schwarzenegger

Echemos un vistazo a algunos de los mejores papeles de Arnie



Echemos un vistazo a algunos de los mejores papeles de Arnie
Siguiente
Previo
Previo1 de 11Siguiente
Comparte esta galería

Prometió que iba a volver y mantuvo su palabra. Sí, Arnold Schwarzenegger regresó a los cines con El último desafío (The Last Stand) en su primer protagónico desde 2003, en Terminator 3 .Aunque es justo decir que el ex gobernador de 65 años probablemente ya haya pasado su mejor momento, eso no significa que su regreso, luego de una década lejos del celuloide, no sea bien recibido. Después de todo, él es una auténtica leyenda de Hollywood, así que en honor al regreso a la taquilla del fortachón austríaco -pese a que su cinta no haya si quiera llegado al top 5 de las más taquilleras, en su semana de estreno-, repasemos algunos de sus mejores papeles en la pantalla grande.

publicidad
2Comentarios
21, feb., 2013 1:49p. m.
avatar
callateeeee analfabestia...ve a ver si aprendes de ortografia ....ya nada mas por alli se nota que no sabes ni lo que piensas rolo e locaaaaaaa.....tu sabes lo que es chipiroo???


17, feb., 2013 12:12p. m.
avatar
ESTE DESGRACIADO MUJERIEGO NOS DEJO A TODOS FREGADOS EN CALIFORNIA POR SU INEPTITUD PARA GOVERNAR NI SIQUIERA EN SU CASA....UN SUPER HI****U P..MADRE Y CON UN PADRE SIRVIENTE DE HITLER...NO MIREN SUS COCHINAS PELICULAS..NI PARA ESO SIRVE..EL GRAN **** MUS****..
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?