Wed, 16 Jan 2013 22:49:15 GMT | Autor Fabián Lira, para MSN Latino
Schwarzenegger, latinos, mamá fantasma y un drama político pelean por la taquilla

THE LAST STAND



ARNOLD (© Lionsgate)
Siguiente
Previo
Previo1 de 22Siguiente
Comparte esta galería

Esta semana el legendario Arnold Schwarzenegger "está de vuelta" en el cine con su primer protagónico en años y con el que intentará conseguir un taquillazo desbancando del primer lugar de taquilla a la multi premiada y controversial cinta nominada al Oscar:  "Zero Dark Thirty".

publicidad
1Comentario
18, ene., 2013 6:38p. m.
avatar

este Arnold malparido fue el culpable de muchas desgracias en California,incluso bloqueo muchas propuestas que beneficiavan a los latinos

Yo invito a todos los latinos que lean este mensaje..que no vallan al cine a ver ;las peliculas de este desgraciado nieto de Hitler..mandelon a seguir durmiendo con el ama de casa que tuvo un hijo de el.

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?