Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
MENSAJE DE MSN LATINO

ATENCIÓN: por razones técnicas nuestros foros serán cancelados a partir del 1 de agosto. Por favor, copia tus contactos antes de ese día. Gracias por haber participado en nuestros foros.

las telenovelas mexicanas

26 Mensajes -  18 Autores -  último comentario on domingo, julio 25, 2010 5:14 PM  por nenaH

|<   < Anterior   de 3   siguiente >   >|
on miércoles, julio 5, 2006 8:07 PM
las telenovelas mexicanas no tienenen calidad aburre la falta de originalidad la repeticion de los temas hasta el cansancio, cuando hacen una que vale la pena yo no la veo  porque pienso que es la misma estupidez, aqui en miami nos bombardean sin misericordia porque las estaciones son mexicanas porque indiscutiblemente las brasileras son mejores, mucho mejores, y no las ponen y si lo hacer las decapitan de una forma que es inimaginable. tengan piedad de las viejitas que no tienen otra cosa que ver 
on lunes, julio 17, 2006 2:55 PM

Yo reconozco q ahí novelas buenas brasileñas, pero no todas.

Todos tienen novelas buenos y aburridas, pero yo no creo q esa es forma de hablar d las novelas mexicanas porq son d muy buena calidad, y también  incluyes todo Miami apuesto d q en Miami hay personas q les gustan la novelas mexicanas.

on miércoles, julio 19, 2006 9:48 AM
No creo que se deba generalizar,porque no todas las novelas mexicanas son aburridas,hay buenas y malas como en todos los lugares,a mi me gustan mucho las novelas mexicanas aunque reconosco que abeses se ponen aburridicimas.
on miércoles, julio 19, 2006 12:39 PM

HAY TANTOS TEMAS PARA TRATAR Y HACER UNA BUENA NOVELA, QUE LA MENTALIDAD DE TELEVISA ES TAN CORTA CON LOS PROGRAMAS DE BAILAR POR UN SUENO, UNO O DOS PROGRAMAS PASAN PERO REPETIRLOS HASTA QUE SE LES AGOTAN LOS ARTISTAS, ENFADAN.

LAS MISMAS NOVELAS DEL RICO Y EL POBRE ANADIENDOLE QUE LOS ARTISTAS BUENOS LOS PONEN HASTA EL RINCON Y LOS CARA BONITA DE PROTAGONISTA Y NO SABEN ACTUAR, NI LLORAR. TELEVISA YA NO TIENE ACTORES BUENOS JOVENES DESDE HACE ANOS, Y NO SE HAN DADO CUENTA. PIENSAN QUE EL CUERPO LES VA A SUPERAR EL REITING, Y NO SE PONEN A PENSAR QUE MUCHA GENTE NO ES VISION SINO ACTUACION LO QUE DESEAMOS VER PARA QUE NOS INTRIGUE ESTAR PENDIENTE DEL CAPITULO SIGUIENTE. NOVELAS BARATAS, CON PRINCIPIANTES CHAFAS. CREO QUE TV AZTECA TIENE MEJORES ACTORES Y MEJORES IDEAS EN NOVELAS. TIENEN HISTORIAS DIFERENTES. Y SI UN ACTOR NO LES PEGA NO LO VUELVEN A SACAR.

on miércoles, julio 26, 2006 3:01 PM
PIENSO Q LAS NOVELAS MEXICANAS SON ABURRIDAS Y AVECES NO SON ABURRIDAS  ME GUSTAN ALGUNAS  PERO EN REALIDAD  SON ABURRIDAS  LAS MEJORES NOVELAS SON LA DE VENEZUELA Y LAS DE BRASIL Y LAS DE COLOMBIA PORQUE SIEMPRE HACEN ALGO DIFERENTE  Y HISTORIAS DIFERENTES  Y LAS MEXICANAS  LAS HISTORIAS ES DE LO MISMO SIEMPRE  PERO NO TENGO NADA CONTRA LOS MEXICANOS  RESPETO A LAS PERSONAS  Y RESPETO LAS OPINIONES ..........
on jueves, julio 27, 2006 11:06 AM
creo k las novelas mexicanas al igual k las de otros países  tienen buenas y malas, en lo k no estoy de a cuerdo es en k si empiezan a tener éxito las arreglen para alargar las temporadas y eso les quita mucha atracción, haciéndolas mas aburridas y centrándose solo en lo k a la gente le empezó a gustar al principio de la novela
on jueves, agosto 10, 2006 5:28 PM

Hay muy buenos Actores Mexicanos, pero no tienen muchas opciones de escoger o tienen que salir del pais para poder desarrollarse, y se van con miedo de ser Vetados, hay actores que han salido en las producciones originales y vuelven a salir en los churros y ni modo tienen que entrarle, no entiendo porque siempre quieren usar la misma formula del niño rico que se enamora de la pobre (cenicienta), hay muchas historias originales y que se pueden adaptar, espero que encuentren mas Karlas Estrada, Lucy´s Orozco, y saquen del aire a "productores", como Juan Osorio y otros inmencionables que estan protegidos por  Televisa,  hay mucha  calidad en México, espero que las televisoras retengan a los buenos Actores y les den papeles mas dignos, y dejen de copiar los guiones de otros paises aqui hay mucho Talento para dar y explotar y buenos representantes interpretativos ???? adios

on miércoles, agosto 30, 2006 3:57 PM
Yiya soy un fanatica de las telenovelas mexicana pero a veces hay unas que tiene unos excelentes actores pero su trauma es aburridor no da ganas de perderle vista pues una de ellas es EL AMOR NO TIENE PRECIO donde trabaja susana gonzalez como protagonista todo el tiempo no sale del mismo rollo pues han pasado tanto tiempo en ese desenlace y no salen de la misma cansadera y sigue igual pero tiene buenos actores pero no tiene ganas de ver ni un capitulo
on sábado, septiembre 16, 2006 5:52 PM
para todas las que criticaron alas novelas mexicanas y actores del mismo pais les quisiera desir que si se les nota el rasismo por que eso de desir que las venesolanas y las colonbianas son mejor es una total mentira as de ser de ese pais porque esos paises solo saben aser cosas bulgares y suben porque no hay mujer que no este operada siendo que la sirujia es tan barata en esos paises tan solo ver el mis venesuela para darse cuenta que toditas estan operadas que le entren alo natural como las de mexico que abase de ejersisio ganamos y con respecto a las novelas brasilenas esas si son buenas posdata yo no soy rasista lo que se ve no se jusga tengo amigas de todas partes y mis respetos pero sean justas y sepan conocer lo vueno bye
on jueves, noviembre 9, 2006 5:45 PM

bueno en México no se hacen las novelas tan buenas aunque cabe destacar q en tv azteca las dos ultimas producciones(campeones y montecristo) están mejor q las de televisa . ahora no se si las novelas de Telemundo son hechas en usa pero son un verdadero aburrimiento y sin chiste son una copia burda de las mexicanas.

|<   < Anterior   de 3   siguiente >   >|
La discusión ha sido cerrada. No pueden publicarse mensajes nuevos.
Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino

Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

• La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN

Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero