Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
MENSAJE DE MSN LATINO

ATENCIÓN: por razones técnicas nuestros foros serán cancelados a partir del 1 de agosto. Por favor, copia tus contactos antes de ese día. Gracias por haber participado en nuestros foros.

8 Mensajes -  5 Autores -  último comentario on martes, noviembre 8, 2011 9:27 AM  por Alex Santiago

on lunes, octubre 13, 2008 10:20 PM
 hola, alguien recuerda la pelicula jaku el villano? es una serie italiana, ambientada en la edad media, recuerdo poco, pero era la historia de un niño que crecio sin padres -.......algo asi no recuerdo bien, pero el nombre era ese JAKU, si alguien se acuerda y sabe el nombre verdadeero me avisa  ya?BYE gracias
on jueves, diciembre 11, 2008 8:26 PM

Hola, yo tambien recuerdo esa serie, siempre quise volver a verla no la recuerdo por era muy pequeña, sin embargo me impacto mucho, recuerdo al niño en el bosque huyendo de los perros, me impactaron sus enormes ojos llenos de miedo en toda la oscuridad.

.............si saben como conseguirla me avisan

BYE

on sábado, febrero 7, 2009 2:31 PM
Si es cierto a mi tambien me impacto esta pelicula, tenía 08 años y la verdad que haría lo imposible por conseguirlo y volvería a verla, si saben algo me pasan la noticia
on lunes, marzo 22, 2010 11:00 PM
Jacquou Le Croquant es una teleserie francesa del año 1969, la pasaron por el canal 6 (Continental) de  Arequipa al principio de los años 80. La historia se ubica en los años 1800 en una región de Francia y trata de un niño cuyos padres mueren a causa del abuso de un conde, Jacquou es criado por un sacerdote del pueblo y al llegar a adulto organiza una revuelta y logra vengar la muerte de sus padres.
on martes, septiembre 14, 2010 6:58 PM
Tengo 39 años, y nunca me he olvidado de esa serie, siempre he anhelado volver a verlo, seria fantástico, me acuerdo que todo mi barrio lo veia, tal es asi que si uno salia a la calle no encontraba a nadie. asimismo, vi otra serie hermosa llamada centenario .... estoy seguro que si esas series la pasaran por tv el rating seria abrumador.
on sábado, agosto 27, 2011 9:11 AM
Como olvidar esta serie tan impactante!!! recuerdo que era un muchacho cuando la transmitian por tv, muy bien ambientada a la epoca!!.. creo que muchas veces llore viendo este film!!
on martes, noviembre 8, 2011 9:27 AM
Leyendo  los comentarios sin lugar a dudas esta serie impacto en la niñez  de muchos de nosotros y particularmente, la recuerdo con mucha nostalgia, seria bueno volverla a ver para comprender el impacto que genero en su momento......saludos.
La discusión ha sido cerrada. No pueden publicarse mensajes nuevos.
Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino

Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

• La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN

Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero