Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
MENSAJE DE MSN LATINO

ATENCIÓN: por razones técnicas nuestros foros serán cancelados a partir del 1 de agosto. Por favor, copia tus contactos antes de ese día. Gracias por haber participado en nuestros foros.

Porque los Boricuas y Dominicanos se sienten" mejores" que los demas latinos?

12 Mensajes -  11 Autores -  último comentario on miércoles, marzo 18, 2009 9:39 AM  por galarifo
|<   < Anterior   de 2   siguiente >   >|
on miércoles, septiembre 26, 2007 5:23 PM
on lunes, octubre 15, 2007 7:40 AM

Porque somos muy divertidos e inigualables, esa sangre tropical que corre por nuestras  venas nos hacen ser mejores en todo porque disfrutamos mas la vida al maximo y siempre a ritmo de merengue, salsa, bachata y regueton.Sonrisa

on viernes, junio 13, 2008 9:01 PM
tal vez ellos creen que son mejor que los demas por la basura de musica que cantan como el reggeton y el merengue,pero en realidad no son mejores si lo fueran republica dominicana no tendria ese nivel de pobreza y puerto rico no dependiera tanto de USA
on martes, junio 17, 2008 9:17 PM
porque tienen candela, chicoooo! bueno, eso dijo una amiga!Lengua fuera
on jueves, julio 24, 2008 6:01 PM
Bueno, la pregunta es muy escueta ya que no indica en que son mejores; pero lo que si puedo dar testimonio es que son personas muy alegres y amistosas a mi particularmente me caen muy bien, yo soy venezolana y creo que entre Dominicanos, Puerto Riqueños y Venezolanos hay mucho Feeling Guiño en tal sentido pienso que en caracter y simpatia son mejores............Índice hacia arriba
on viernes, julio 25, 2008 4:51 PM

nadie sabia que existian, y ahora que existes se cren dueños del mundo por su musica, que la verdad no suena bien algunas veces. Ocupo tratarlos mas para cambiar de opinion. Sonrisa

on sábado, agosto 2, 2008 5:36 PM

DecepcionadoConfundidoPensativo....Pues yo soy Puertorriqueña y muy orgullosa de mis raices,pero DecepcionadoNunca !! pense q .....!

SarcásticoCon todo respeto a el forista q expuso la tematica...pienso q debe de visitar a un profesional de la salud mental...para recuperar su auto estima e identificar su complejo de inferioridad.

Puerto Rico siempre se ha destacado por su hospitalidad a toda America Latina y toda Naciónalidad...!No por prepotente.

rrooxxaannaa, si te aplicaras un poco de Historia "Estudios Sociales" te hubieras percatado q siempre ha existido en la bola terraquea una Islita ...en el caribe q se llamó Borinquen ,descubierta por Cristobal Colón en los q España considero uno de suis mas grandes descubrimientos  q mas tarde se le conoce como Puerto Rico.A veces un poco de intelecto nos ayuda a darnos cuenta q existen muchas cosas buenas y lindas mas alla de nuestras narices.

SarcásticoSi nuestros ancestros y antepasados no hubieran tenido la visión y el intelecto nunca hubieran descubierto q el planeta tierra es redondo y no plano,como se decia .Pensativo  

on miércoles, septiembre 17, 2008 11:49 PM
Que falta de respeto hacia mi Islita del encanto. Por eso se llama asi, por que somos un encanto. Por que no dicen de donde son a ver que se les puede decir para que se callen.

La verdad hablan muy mal del regueton pero lo que me da gracia es que hay muchos muchachitos de otros paises que quieren copiar y no pueden. No saben hacerlo como los boricuas.

Nosotros no nos creemos los mejores, sabemos que somos mejores. Muchos nos envidian y pues que se puede hacer. Dejarlos en las manos de Dios para ver si recapacitan.

on jueves, diciembre 18, 2008 1:03 AM

no es que nos creamos los mejores..no...es que de alguna forma u otra estamos entre ellos...creo que por ejemplo el ser pobre, no tiene nada que ver con tener algun talento..ademas estoy segura que quien dice eso de los dominicanos...que son pobres.etc.. ademas nosotros..los seres humanos nos hemos dedicado a resaltar lo negativo..y no lo positivo sin dejar de mencionar que...quien habla asi es por que nunca ha ido alla...no sabe nada...no sabe su historia...etc..te recomiendo que te informes bien...y

De puerto rico te dire...me gusta  cuando alguien compite...lo apoyan y lo ponen por lo alto..muy orgullosos...y eso no tiene nada de malo...al contrario..entre otras cosas...positivas...en vez de enfocarse que son mantenidos...eso es cascara de otro palo.

El tener talento...el ser hospitalario...el ser humilde...etc..no significa ser mejor que nadie..cada quien explota y alcanza sus metas como pueda..lo que importa es llegar, mantenerse, celebrar!!!Fiesta

a los que hacen las cosas bien.....

on jueves, diciembre 25, 2008 12:04 AM
|<   < Anterior   de 2   siguiente >   >|
Para agregar un comentario, por favorIniciar sesión
Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino

Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

• La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN

Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero