Arrastra imagen
Arrastra el ícono hasta la barra de herramientas para anclarlo en esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
MENSAJE DE MSN LATINO

ATENCIÓN: por razones técnicas nuestros foros serán cancelados a partir del 1 de agosto. Por favor, copia tus contactos antes de ese día. Gracias por haber participado en nuestros foros.

AMO EL CINE!!!

63 Mensajes -  40 Autores -  último comentario on martes, mayo 1, 2012 5:30 PM  por 44dkely
|<   < Anterior   de 7   siguiente >   >|
on miércoles, enero 10, 2007 12:01 PM

SALUDOS!!!

El cine es una de mis pasiones. No voy muy seguido porque economicamente vivo mal. Cuando tengo la oportunidad de ir o de juntarme con algunos de mis amigos para ver peliculas, creeme que las disfruto de lo lindo. Me encanta todo tipo de cine en especial el extranjero como: Espana, Francia, Brazil, E.U.A, China, entre otros que han sabido llegar al intelecto del humano por este medio.

La ultima pelicula que disfrute de entre otras fue: "El Coro" produccion francesa.

Se las recomiendo!!!

Que tengan una excelente semana!!!Sonrisa

CORAK

on jueves, marzo 8, 2007 9:40 AM

HOLA CHICOS(AS) Ya vieron la nueva produccion de Clin Easwood? "Letters from Iwo Jima" ó "Ghost Rider" con Nicolas Cage y Eva Mendes?

CORAK

on viernes, marzo 23, 2007 12:59 PM

hola corak!!! Yo vi la pelicula de "Ghost Rider" y creeme que no me gusto mucho. La que te recomiendo es "The Number 23" con Jim Carrey, esa si esta buenisisisisisima.

Byyyyyyye

rtica Sonrisa

on lunes, marzo 26, 2007 10:06 AM

Hola Rtica!!! gracias por la recomendacion y creeme que si esta buenisisisisisima. Tuve la oportunidad de verla con unos amigos este fin de semana que paso. Voy a tratar de ir a las que estan por estrenarse... Por cierto viste la produccion española de "VOLVER" de Pedro Almodovar???

GRACIAS POR RESPONDER Boquiabierto

CORAK

on miércoles, marzo 28, 2007 9:54 AM

Hola mi adorada Corak. comparto el buen gusto por el cine.

Besos.

SamWal

on martes, abril 3, 2007 12:59 PM

HOLA CORAK!! ME ENCANTA EL CINE Y CUANDO HAY OPORTUNIDAD DE IR VOY Y LO DISFRUTO AL MAXIMO.

AGRADOPelícula fotográfica

on martes, abril 17, 2007 12:20 PM

Hola corak y Agrado! Rente la pelicula francesa que recomendaste y aunque es una version del Maestro con Cariño le dieron un toque muy especial y te reflejan la realidad de como viven los niños ante la situacion de ser de la calle. GRACIAS por la recomendacion y creeme que la disfrute bastante. Película fotográfica

LOLA

on jueves, abril 26, 2007 10:42 AM

HOLA PARA LOLA, AGRADO, SAMWAL Y RTICA: Gracias por participar y compartir contigo el gusto por el cine. como les mensionaba a mi me gusta de todo. Ya voy un poco mas al cine. En otro espacio comentaba que la trilogia de los Hombres X 1,2 y 3 fueron excelentes. Hay otras trilogias como el Señor de los Anillos y Batman que estan buenisimas entre otras claro!!

Ya les platicare....

Cuidense mucho y que tengan un excelente dia! Boquiabierto

CORAK

on martes, mayo 8, 2007 9:36 AM

Ya hay nuevas cintas que no he podido apreciar. Sigo en contacto chicos/as Guiño

CORAK Película fotográficaCámara Nota= Boquiabierto

on viernes, mayo 25, 2007 9:14 AM

Hola chicos!! QUE OPINAN DE la tercera parte de Los Piratas del Caribe? la iran a ver? Spiderman? SHREK?

CHAO! Boquiabierto

|<   < Anterior   de 7   siguiente >   >|
Para agregar un comentario, por favorIniciar sesión
Aprende más
Cerrar
Cerrar
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen
  • Reemplazar imagen

Anclar una página de MSN Latino

Es fácil! Arrastra la mariposa de MSN desde:

• La barra de anclaje
  • El cuadro de la dirección web
  • o la pestaña del explorador

... a la barra de tareas de Windows al final de tu pantalla

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows

Las ventajas de anclar MSN

Anclando MSN a tu barra de herramientas podés ir directamente a tus secciones favoritas de MSN

• Abrí tus secciones favoritas de MSN directamente desde tu barra de tareas de Windows
  • Recibí notificaciones en tiempo real sobre las últimas actualizaciones de MSN
  • Anclá todas las secciones que quieras y accedé a ellas sin necesidad de abrir tu exlplorador primero