Thu, 29 Nov 2012 00:05:17 GMT | Autor MSN Music
Estrellas a las que les gusta mostrar el trasero

Traseros musicales: ¿Adivinas a quién pertenece este trasero?



madonna (© Rex)
Siguiente
Previo
Previo1 de 23Siguiente
Comparte esta galería

La gira mundial de Madonna arrancó hace un ratito ya pero parece que ella todavía no se aburrió de gastar su paso de baile favorito (el que implica mostrarle el trasero a la multitud). Epa, ¡la verdad es que no tiene un pelo de tímida! Pero la reina del pop no es la única cantante que no puede evitar las actuaciones atrevidas... Echa un vistazo a nuestra galería para ver otras estrellas del mundo de la música que también disfrutan del vicio de mostrar el trasero arriba del escenario... ¿adivinas de quién es cada uno?

publicidad
6Comentarios
15, ene., 2013 4:52p. m.
avatar
Ese dia señor Piiciem La humanidad comenzara a extinguirse.
8, dic., 2012 4:19p. m.
avatar
El dia que el hombre pueda ver con naturalidad este tipo de exhibicionismo que reclama y pregona la mujer como natural, ese dia estaremos garantizando plenamente el exito de los codigos de la nueva sociedad formada por lesbianas,  homosexuales e hijos de vientre alquilado. 
14, dic., 2012 7:32p. m.
avatar
CREO QUE SU COMENTARIO SR.PIICIEM, ESTA FUERA DE LUGAR Y DE TIEMPO, NO SE EN QUE MUNDO USTED HA VIVIDO, CUANDO LO QUE DICE, SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE EN EL MUNDO DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO, NO ESTA DICIENDO NADA NUEVO NI NADA  DE LO QUE LAS NUEVAS GENERACIONES PUEDAN AVERGONZARSE NI ARREPENTIRSE, PARA EL MUNDO SER MUNDO, TIENE QUE EXISTIR DE TODO, SINO, REMONTESE A EPOCA ANTIGUAS, PARA QUE SE CERCIORE DE QUE LOS BUENOS PRINCIPIOS Y LA VERDADERA MORAL REALMENTE NUNCA HAN EXISTIDO.
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?