Mon, 07 Jan 2013 18:15:00 GMT | Autor Fabián Lira con información de agencias, para MSN Latino
Fans de Justin Bieber se causan heridas y conmocionan Twitter

Del fanatismo a la autoflagelación



fans bieber (© AP Foto/Evan Agostini)
Siguiente
Previo
Previo
  • fans bieber (© AP Foto/Evan Agostini)
  • bieber (© AP Foto/Aarón Favila)
  • miley cyrus (© AP Foto/Chris Pizzello)
  • bieber (© AP Foto/Peter Kramer)
  • BIEBER (© AP FOTO/Mario Vedder)
  • BIEBER (© AP FOTO/Alexandre Meneghini)
  • BIEBER (© AP FOTO/John Shearer)
  • BIEBER (© AP FOTO/Mario Vedder)
Siguiente
AP Foto/Evan AgostiniMostrar imágenes pequeñas
Previo1 de 14Siguiente
Comparte esta galería

Luego de que se dieran a conocer algunas fotos de Justin Bieber presuntamente fumando un cigarrillo de marihuana, docenas de jóvenes han causado conmoción y preocupación luego de lanzar el hashtag #cutforbieber, con el cual han subido a la popular red social Twitter veintenas de fotos extremadamente gráficas en las que se infringen heridas, autolesionándose a manera de campaña en contra del uso de drogas por parte del artista.

publicidad
10Comentarios
7, ene., 2013 2:49p. m.
avatar

Uno más imitando a los mayores en lo que no se debe hacer,no es nada nuevo,ellos son parte de la sociedad y es de esperarse,no será la excepción.Piensan si ellos lo hacen por qué yo no,quieren estar

a la ''moda'. Se debe culpar a la sociedad y sus costumbres antagónicas.Este mal va ganando terreno,la gente ''normal'' está votando por que se legalice la droga mencionada y se le niega la entrada a Dios a las escuelas y se permite la tenencia de armas y su uso casi sin control. Hacia donde vamos.

7, ene., 2013 6:38p. m.
avatar
que  triste  es  ver  que  aun  apenas  dejaron  el    Diaper  y  ya  se  sienten  muy  grandes. lo  malo  no  es  que  la  fume. total  el  es  libre  para  elegir  lo  bueno  o  lo  mal****i  como  nosotros.....pero  lo  que  si  creo  que  es  aun  mas  grabe   es que  existen  miles  o  millones   mejor  dicho  que  imitan  a  este  personaje....estan  a  punto  de  quitarse  la  vida...solo  por  tener  algo  de  este  sujeto....y  no  piensen  que  ****xpreso  de  el......  solo  porque  le  tenga  envidia....   lo  que  me  da  es  tristesa..pues  asi  deberian  de  imitar  a  JESUCRISTO   EL...si   dio   algo  muy  importante   por  cada  uno  de  nosotros...y  no  es  cosa  pasajera....como  el  justin  bieber....si  queremos  que  nuestros  hijos..crescan   ****tras  ideas   de  como  comportarse  en  las  escuelas   y  en  la  calle!!!   vale  mas  que   luchemos  porque  vuelva  la  palabra  de  DIOS. ahí   para  que  sigan  teniendo   la  cobertura  de  DIOS....y  menos  agentes  armados...bendiciones
8, ene., 2013 12:02a. m.
avatar
Lamentablemente este es el tipo de personajes a los que la Biblia llama dioses, los cuales la mayoría de la población mundial, que dicho sea de paso es de jóvenes y adolescentes, el enemigo usa y usara para envolver y atrapar a muchos, ya que, la muchos imitan su voz, forma de cantar, actuar y hasta de comportarse. Ojala y esta moda que es casi general no alcance a tantos alrededor del mundo. Acerquémonos a Dios con sinceridad, re****zcamos  nuestra culpabilidad delante de el para que se compadezca de nosotros y nos reciba como hijos, de lo contrario estamos perdidos.
7, ene., 2013 1:52p. m.
avatar
Tre**** noticia y tremendo contenido...patético!
7, ene., 2013 6:08p. m.
avatar
desgraciadamente cuando ya se sienten grandecitos y mas con la fama se sinten intocables hasta para las drogas, ellos ceen que no les pasa nada, pero cuantos han muerto y asi o mas como el de famosos, Eso no respeta pocicion raza ni color asi mucho menos que si son o no son famosos..Pobres tontos que es lo que no entienden de eso Hummm?
10, ene., 2013 2:10p. m.
7, ene., 2013 5:03p. m.
avatar
Por lo menos los artistas tienen bastante dinero para comprar de la buena calidad y no andan fumando cilantro revuelto con epazote.
8, ene., 2013 9:02p. m.
avatar
y bueno tiene...todo ....PERO no tiene nada, o ****lta algo?
que lamentable la droga y la perdicion de la juventud...

Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?