Fri, 13 Dec 2013 20:15:00 GMT | Fabián Lira, para MSN Latino

Khloe Kardashian y Lamar Odom finalmente se divorcian

La socia lité y empresaria presentó la demanda de divorcio el día de hoy


Khloe y Lamar se divorcian (© AP Foto-Casy Rodgers)

Luego de meses de dimes y diretes, finalmente siempre sí se divorciará la menor de las Kardashians, del jugador de basquetbol Lamar Odom.

Tras una incesante lucha por salvar su matrimonio e inumerables intentos por rescatar la relación y a Odom del mundo de drogas y depresión en el que estaba sumido, la joven miembro del clan Kardashian desistió y ha decidio presentar la demanada de divorcio el día de hoy alegando "diferencias irreconciliables".

Así lo reportó el portal de Internet E! Entertainment Television y fuentes allegadas a TMZ, quienes confirmaron el comunicado de la televisora que transmite con gran éxito el reality de la vida Khloe y sus hermanas "Keeping Up With the Kardashians".

 Se espera que el proceso de división de bienes sea corto y lo más indoloro posible, debido a la existencia de un acuerdo prenupcial que mantiene los bienes de ambos separados.

La demanda se da luego de que Khloe se enterara sobre la existencia de un video en el que muestra a su aún esposo en estado de ebriedad cantando un rap en el que confiesa haberle sido infiel a la Kardashian.

Los problemas de la pareja comenzaron cuando Lamar recayó en el alcohol y las drogas, a principios del 2013.

La pareja se casó en septiembre de 2009, pero la relación empezó a tener problemas a inicio de este año cuando la hermana de Kim Kardashian se enteró que Odom era adicto al crack. Khloe de 29 años de edad y Lamar, intentaron sin éxito tener un hijo durante su matrimonio.

Redes SocialesSíguenos en FacebookSíguenos en Twitter
0Comentarios